Destacados

[Destacados][threecolumns]

SPA Y BELLEZA EN BARCOS DE COSTA CRUCEROS, ¿QUE SABÉIS DE ESTE SERVICIO A BORDO?


Foto: Costa Cruceros

Si hace poco os comentábamos la oferta de spa, sauna y belleza a bordo de los barcos de MSC Cruceros, en esta ocasión vamos a informaros sobre el menú que nos ofrece Costa Cruceros a través de su oferta "SAMSARA SPA & VENUS BEAUTY".

La información contenida en este artículo es la ofrecida en el Costa Favolosa. No sabemos si será común a toda la flota o a parte de ella, si una vez leída os interesa, solo tendréis que preguntar por ella en vuestro barco una vez a bordo.

¿Estáis preparados?

SAMSARA SPA & VENUS BEAUTY


CIRCUITO PRIVADO (pase de un día o de la semana disponible)
Pase y descubra el Centro de bienestar, con facilidades como nunca antes había experimentado en el mar. Olvide sus preocupaciones y deje el estrés a un lado relajándose en el maravilloso Centro Tridosha. Venga a descubrir el centro de relajación, los baños turcos, saunas y duchas. Definitivamente liberará su tensión y mejorará su circulación en la piscina de talasoterapia.

AROMA SPA OCEAN WRAP MASSAGE (100minutos)
Mascarilla relajante combinada con una selección especial de aceites esenciales que será suavemente aplicada sobre su cuerpo. A continuación será cubierto por una agradable envoltura mientras recibe un masaje de cabeza y pies. Terminará con un masaje personalizado en todo el cuerpo. Este es el tratamiento corporal más completo que podrá encontrar a bordo para aliviar dolores musculares, artritis, retención de líquidos y mala circulación.

TRATAMIENTO ADELGAZANTE IONITHERMIE (50 minutos)
Este programa le ayudará a tratar las zonas problemáticas con suaves estímulos e ingredientes marinos eficaces para reducir la celulitis, la retención de líquidos y el exceso de peso persistente en el vientre, los muslos y las nalgas. Conseguirá un aspecto más firme y tonificado. Podrá perder entre 1-10 cm. en tan solo una sesión.

AROMASTONE MASSAGE (50 O 75 minutos)
Este placentero masaje transportará su mente, cuerpo y alma a un estado celestial. El masaje tradicional ya es la mejor forma de relajación, pero al combinarse con el calor penetrante de piedras volcánicas de basalto sobre sobre puntos de energía clave del cuerpo, simplemente trascenderá  a un mundo de dicha absoluta. Una antigua tradición de la Polinesia que no debe dejar de probar.

BAMBOO MASSAGE (50 o 75 minutos)
Imagine cañas de bamboo caliente de varios tamaños, bañadas en aceites esenciales, acariciando, deslizando y masajeando sus músculos. Este masaje envolvente revitalizará sus sentidos de un modo innovador y exquisito consiguiendo un estado de relajación total.

THAI POULTICE MASSAGE (75 minutos)
Este masaje rítmico utiliza pinzas con hierbas perfumadas que se calientan y aplican sobre puntos de presión de su cuerpo para relajar sus músculos y ayudar a aliviar la tensión. A continuación su terapeuta le hará un masaje de movimientos de acupresión combinado con los aceites esenciales que relajarán su cuerpo, reduciendo el stress.

SHIROBYANGHA MASSAGE (50 minutos)
¡Desde la antigua India, esta es definitivamente la terapia antiestrés que puede encontrar a bordo! Empezará con la aplicación de un chorro de aceite cálido que aliviará la zona del tercer ojo, y terminará con un masaje vigorizante de manos, pies y espalda, ayudándole a aliviar su tensión.

PRO COLLAGEN MARINE FACIAL (50 minutos)
Este tratamiento facial anti-envejecimiento es excelente para ralentizar los signos del envejecimiento y reducir las líneas de expresión y las arrugas. Un tratamiento que incluye un lujoso masaje efecto lifting en el coste, drenaje en los ojos, rejuvenecedor en la cara y relajante en el cuero cabelludo.

BARBER ONBOARD
Una serie de tratamientos dinámicos para dejar la piel sedosa, rejuvenecida y profundamente limpia. Damos energía a la piel, la purificamos y la protegemos con una profunda limpieza y un doble afeitado. Además, damos un masaje en los brazos y el cuero cabelludo y aplicamos compresas frías y calientes.

FIRE & ICE MANICURA Y PEDICURA
Un tratamiento innovador y sensacional para suavizar las manos y pies. La manicura y pedicura son combinadas con una mascarilla refrescante y masaje de piedras calientes. ¡Simplemente un lujo!

BLANQUEAMIENTO DENTAL GO SMILE
¿Quiere tener una sonrisa más blanca y joven en tan solo 30 minutos? ¡Entonces pruebe nuestro GoSmile! ¡El tratamiento cosmético dental blanqeador más rápido y efectivo a su disposición! ¡Porque la belleza empieza con su sonrisa!

TRATAMIENTOS PARA CABELLO PHYTO
Es un tratamiento increíble, que brinda una solución específica para el cabello dañado. Los productos derivan de 700 plantas y hierbas que estructuran su cabello para otorgarle brillo y suavidad.

► NOTA: Todos estos productos y servicios los encontrará en Samsara Spa & Venus Beauty - Puente 11 - Tel.: 0151 del Costa Favolosa







Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]