Destacados

[Destacados][threecolumns]

EL TELÉGRAFO - QUINTO DÍA - COSTA DIADEMA 17/07/2017 AL 24/07/2017



Nos encontramos a mitad de la aventura. Chema sigue contándonos como se mueve a lo largo de estos días a través de nuestro "telégrafo". Nuestro compañero y amigo Chema Rodríguez, administrador de Crucerízate y colabordor de Cruceristas y Cruceros, se encuentra surcando los mares a bordo del Costa Diadema en compañía de su familia y amigos.

Como es habitual en nuestra exclusiva sección, Chema nos cuenta todas sus vivencias día a día, para que sepáis con todo detalle lo vivido por ellos durante toda la semana.


¿ESTÁIS PREPARADOS?

CIVITAVECCHIA: 21/07/2017

CyC: Buenas noches Chema.
Chema: Buenas noches Pitu.


CyC: Va transcurriendo el viaje, hoy os encontráis en Civitavecchia. ¿Como se está comportado el mar en vuestra singladura?
Chema: La verdad es que estamos teniendo una navegación muy tranquila. Al llegar a puerto, nos acompañaba el Celebrity Reflection y de nuevo el MSC Orchestra.

Hemos desayunado tranquilamente y después hemos bajado a conocer la propia Civitavecchia, ya que teníamos decidido que a Roma no íbamos a ir. Hemos estado ya 6 veces y no nos apetecía volver en esta ocasión.

CyC: ¿Qué os ha parecido la desconocida, (crucerísticamente hablando), Civitavecchia?. Pues nosotros estamos en las mismas condiciones y es algo a tener en cuenta para una próxima ocasión. 
Chema: Sobre Civitavecchia he de decir que me ha sorprendido gratamente. Como sabéis es una ciudad llamada "de paso" para los cruceristas, ya que simplemente es donde desembarcan para después ir a Roma, como nosotros hemos hecho en tantas otras ocasiones. Pero muy poca gente dedica tiempo para conocerla, y hoy ha sido el día.

No es que sea una gran ciudad ni mucho menos, pero tampoco está nada mal. Hemos podido conocer sus rincones y callejuelas y como digo, nos ha sorprendido. Hemos acabado la mañana en el paseo marítimo y relajados en un espigón, desde donde podíamos ver los tres barcos que hoy se encontraban en el puerto.

Sobre las 13:00 horas más o menos hemos vuelto al barco, y media hora más tarde estábamos comiendo en el buffet. Después, como siempre, nuestra cita con el jacuzzi. Sagrada. Además estábamos solos, más tranquilidad imposible.

Poco después hemos ido a probar la sala del láser. Tampoco era nada de otro mundo, pero por probar que no quede.

De ahí a la ducha, y antes de ir al teatro hemos subido a cubierta a ver zarpar al Costa Diadema que lo ha hecho prácticamente a la vez que el MSC Orchestra, de hecho hemos estado navegando unas cuantas millas juntos.

Foto: Crucerízate ©

CyC: ¿Y el espectáculo de hoy?
Chema: Hoy el espectáculo en el teatro se llamaba Gente di mare, un espectáculo interpretado íntegramente por miembros de la tripulación. Antiguamente recuerdo que este espectáculo se llamaba I have a dream.

Poco después al restaurante. La comida como siempre, en su línea. Hoy he cenado:

• Sopa
• Pasta y
• Lechón

Después de la cena había otro espectáculo en el teatro: Tu si que vales, una versión del famoso concurso de Televisión en el que participaban algunas parejas, (previa inscripción).

Y para acabar la noche en el hall principal, (Atrio Heliodoro), una sesión de música remember.

Por hoy nada más. A dormir que ya lo necesito. Mañana estaremos en Savona y seguiré contando.

Buenas noches desde el Costa Diadema a través de nuestro Telégrafo.

CyC: Buenas noches Chema, familia y amigos de viaje.






Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]