Destacados

[Destacados][threecolumns]

COSTA CRUCEROS PRESTA SU APOYO A “PINK IS GOOD” A BORDO DE SUS BARCOS



• Los barcos de Costa que operan en el Mediterráneo se convertirán en el escenario de diferentes actividades dirigidas a dar a conocer Pink is Good, el proyecto para la prevención del cáncer de mama de la Fundación Umberto Veronesi.

• Coincidiendo con la escala del Costa Fascinosa en Nápoles, el pasado lunes se celebró “Un cammino in rosa, guardando il mare” (Un camino rosa, mirando al mar), iniciativa dirigida a recaudar fondos para esta fundación y que sirvió también para sortear un crucero de Costa Cruceros entre los participantes.


Génova, 19 de octubre de 2017.- Con motivo del mes de Sensibilización del Cáncer de Mama, una vez más, Costa Cruceros y la Fundación Umberto Veronesi se unen para apoyar el proyecto “Pink is Good”, una iniciativa que busca vencer al cáncer de mama para siempre, promoviendo la prevención y dando apoyo, cada año, a actividades de investigación.

Por segundo año consecutivo, la compañía italiana financiará una beca de investigación dirigida a jóvenes investigadoras italianas y cuya receptora final será seleccionada por la Fundación Umberto Veronesi. La campaña de concienciación “Pink is Good” se repetirá a lo largo de una semana en los barcos de Costa que se encuentren en el Mediterráneo y consistirá, principalmente, en la distribución, en todos los camarotes, de material informativo y de profundización sobre métodos de prevención del cáncer de mama, con sugerencias sobre estilos de vida saludables y revisiones médicas regulares.

El Costa Fascinosa es el barco embajador de esta campaña de sensibilización. Por ello, el pasado lunes, coincidiendo con su parada en el puerto de Nápoles, se organizó “Un camino in rosa, guardando il mare” (un camino rosa, mirando al mar), una evocadora caminata no competitiva de alrededor de 6,5 km por el paseo marítimo de Nápoles, entre vía F. Petrarca y la terminal de cruceros de Stazione Marittima. El objetivo era apoyar las actividades de prevención de cáncer de mama que promueve la Fundación Umberto Veronesi, también de manera tangible a través de la recaudación de fondos. En este paseo, pudieron participar todos aquellos que se acercaron a la plaza situada enfrente de la terminal a las 2 de la tarde, incluidos huéspedes y tripulantes del Costa Fascinosa. Además, uno de los participantes resultó ganador de un crucero por el Mediterráneo a bordo de este mismo barco para dos personas.

Esta iniciativa fue organizada por Costa Cruceros, la Fundación Umberto Veronesi, la Marinter Shipping Agency y ASD RuNaples y respaldada por el Ayuntamiento de Nápoles, que añadió el paseo al “Stati Generali del Mare 2017”, un festival de eventos gratuitos en torno al mar que se está desarrollando en la ciudad durante los meses de octubre y noviembre.



Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]