PULLMANTUR CRUCEROS OPERARA EN CARTAGENA DE INDIAS CON EL MONARCH, SU BUQUE INSIGNIA


Pullmantur

- De cara a la temporada 2018 -

• La naviera aumentará un 5% su capacidad en Latinoamérica respecto a este año. · El impacto económico estimado de la operación será de 17 millones de US $, cifra a la que habría que añadir el generado de su propia actividad.

Bogotá, octubre de 2017.- Pullmantur Cruceros – única naviera en el mercado que ofrece un producto 100 % latino- operará durante 2018 en el puerto de Cartagena de Indias con el Monarch - su buque insignia - e incrementará en un 5% su capacidad en Latinoamérica. El impacto económico estimado de su operación será de 17 millones de US $, cifra que recoge el gasto generado en La Heroica por los pasajeros y miembros de la tripulación. Además, habría que añadir el derivado de la propia actividad de la naviera.

Así lo ha manifestado Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, en un evento celebrado en Bogotá y en el que también ha participado Paco Roncero, Chef con 2 Estrellas Michelin, encargado de diseñar la propuesta gastronómica de la naviera a bordo.

En el mismo, Richard J. Vogel ha señalado que “Colombia no es un mercado más; es un mercado clave y fundamental en nuestro negocio por varias razones”. Vogel ha continuado: “además de contar con Cartagena de Indias como uno de nuestros tres homeports en la Región, Colombia es el país emisor con mayor número de pasajeros de Latinoamérica; año tras año confirmamos que contamos con un producto a la medida de los colombianos”.

De cara a la próxima temporada, “y tras haber duplicado este año el número de pasajeros colombianos que han viajado con nosotros, nuestro objetivo es afianzar este espectacular crecimiento”. Mientras Paco Roncero, ha dicho que para él es una “gran recompensa contribuir a que la experiencia gastronómica de los pasajeros de Pullmantur Cruceros sea excelente”. Para ello, “la materia prima es fundamental y la naviera utiliza productos de altísima calidad, lo que sin duda influye en el resultado final”.



Itinerarios a bordo del Monarch con embarque en Cartagena de Indias:
  • Antillas y Caribe Sur: una de las rutas más consolidadas dentro del portafolio de Pullmantur Cruceros y que cada año cautiva a miles de pasajeros. Cartagena de IndiasNavegaciónCuraçaoBonaireArubaNavegaciónColónCartagena de Indias.
  • Caribe Legendario: este itinerario permite a los pasajeros adentrarse en la belleza natural de Puerto Limón o conocer Jamaica y Gran Caimán. Cartagena de IndiasNavegaciónJamaicaGran CaimánNavegaciónPuerto LimónColónCartagena de Indias.
Novedad: “Dos mejor que uno”

Desde el 13 de octubre y hasta el próximo marzo de 2018 ambos itinerarios se intercalarán, lo que supone que una semana el Monarch realizará ‘Antillas y Caribe Sur’ y la otra ‘Caribe Legendario’. Nuestros huéspedes podrán estar 14 días a bordo, disfrutar de 8 fabulosos destinos y con toda la comodidad de no tener que cambiar de camarote.


Cruceroviajes.com

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente