Grand Mistral - Review de Manoli y Manolo

Grand Mistral 2006


REVIEW DE MANOLI, MANOLO Y LOS PEQUES 

Grand Mistral 2006


Nuestra experiencia en el Grand Mistral 11-09-2006

Hola compañeros:

Nuestro cuarto crucero, cada uno diferente. 1º de novios, 2º Manoli embarazada de Daniel, 3º con Daniel y Pablo 5 y 2 años y el cuarto, ya lo habéis visto, con nuestro cuatro hijos.

Este, al que nos vamos a referir, diferente por todo, la forma de conseguirlo, la experiencia con el foro, la gente conocida personal y virtualmente varios meses antes, y ahora transcurridos unos días, la complicidad sigue, y a mas, planeando quedadas y con el solo fin de poder compartir mas momentos así como ampliar experiencias.

Pero a lo que vamos, nuestro punto de vista.

El Grand Mistral, buen buque, para nosotros que ya sabíamos lo que era un crucero, hemos conseguido lo que pretendíamos con el. Aparte de distracción, que las vacaciones fuesen para ambos, que los críos lo pasaran bien y fomentar las relaciones que habíamos iniciado en el foro, lógicamente con unos mas que otros.

Quisiéramos expresar primero los puntos negativos a nuestro ver, que quizá, o mejor dicho seguramente seria por ser tantos, es decir 6 en la familia, el crucero comienza desde el primer punto de destino, a la carrera, madrugando mucho y mucho tute, con lo cual, al ser prácticamente 3 días seguidos, no tuvimos tiempo, por cansancio de hacer mas reuniones nocturnas, aunque la primera en la Suite de Ebi, con el Cava estuvo muy bien.

La mayoría, nos juntamos en las excursiones, y por este motivo, tuvimos mas convivencia, en la cual el cachondeo de unos y otros siempre estaba presente, lo que deja un buen sabor de boca, ganas de poder ampliar estas experiencias y fomentar una amistad ya fuera del crucero y manteniendo contacto por los foros.

Las instalaciones del barco, muy bien, quizá se veía (por lo dicho anteriormente), poco ambiente nocturno pese a ir mas de 1.300 personas a bordo. Los baños, sauna, gimnasio estupendo, no perderse una sauna y un ratito tumbados en los sillones de piedra mirando el mar. ¡Fantastico!. 

Servicio de camarotes, simplemente bien, y muy atentos. En el restaurante Formentor, las cenas, muy bien presentadas y la mayoría de los platos muy buenos, nuestros camareros un 10. Y lo mejor, el ambiente tranquilo, amenizado y la sobremesa con café y copa, que nos incitaba a buenas conversaciones.

En definitiva, la balanza se inclina al lado positivo y a ver si llega el 5º crucerito.

Si es verdad que nos ha parecido un poco acelerado, nos hubiese gustado disfrutar mas del buque y lo que te brinda, sobre todo de reuniones con nuestros compañeros, que creo que todos hemos echado en falta, como el último día.

Los espectáculos, de todo, alguno muy bueno y otros regulares, pero entretenidos y eso si, para lo niños la experiencia genial. Ellos, solo hubiesen deseado estar en el barco todos los días y no salir de excursiones. Nuestro agradecimiento a todos los componentes del grupo, así como otros compañeros que hemos conocido allí.

Daniel: Me ha gustado mucho, sobre todo los espectáculos y el club infantil. Ha sido muy emocionante y divertido, la comida muy buena, las animadoras infantiles simpáticas y los camareros muy amables, también lo he pasado muy bien con mis amigos: Jorge, Judit, Maria, Cristóbal, Alicia..... Lo único malo, es que se ha pasado muy rápido.

Pablo: Me ha gustado mucho la comida, los gofres, las pizzas, la piscina de bolas, el club, los espectáculos y poder ir por el barco con mi hermano y mis amigos.

Manuel: Me ha gustado el club, las bolas, los disfraces y todo.

Claudia: uhhh, uhhhhh

Besos y hasta pronto

Manolo, Manoli, Daniel, Pablo, Manuel y Claudia.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente