Destacados

[Destacados][threecolumns]

DESCARGAS - Las APPS imprescindibles para las vacaciones de verano - Cruceros, Hoteles, Vuelos


Composición: Cruceristas y Cruceros

Madrid, 26 de Junio 2014 – La tecnología desempeña un papel cada vez más importante en nuestro día a día, y en ningún lugar se ve más claro que en el momento de viajar. Teniendo esto en cuenta, Hoteles.com ha recopilado las apps móviles más útiles e imprescindibles para las vacaciones de este verano.



La app de reservas hoteleras por excelencia, permite a los usuarios el acceso a más de 290.000 hoteles en cualquier parte del mundo, en cualquier momento y a través de cualquier plataforma. Disponen de apps adaptadas no solo para Android e iOS, sino también para Windows o Kindle!

Es una de las apps de reservas más populares del mercado con más de 25 millones de descargas por todo el mundo.

__________________________________________________


CRUCEROS


Costa Digital Library


La oferta de la compañía Costa Cruceros es bastante amplia. Con esta aplicación podrás tener en tu smartphone todo el catálogo de cruceros que ofrecen. Verás todos los detalles de cada uno de los viajes: destinos, barcos, espectáculos...

Y para que puedas encontrar el viaje adecuado a tu presupuesto, tiene un pestaña de ofertas, en la que consultar los cruceros que han experimentado una disminución en el precio. Cuando hayas hecho tu elección, tienes la posibilidad de hacer la reserva directamente.

Si quieres ver lo que vas a ver desde el barco que hayas elegido, puedes pulsar en webcam y ver las vistas de las que vas a disfrutar. Así podrás ir soñando con el viaje mientras lo preparas.

Si no tienes muy claro qué crucero quieres hacer, esta aplicación de Vayacruceros te puede ayudar bastante. Con este buscador, podrás localizar el tuyo entre más de mil cruceros disponibles, seleccionando la fecha en la que quieres viajar, la zona, el puerto del que partes, la compañía e incluso el barco. Cuando hayas consultado toda la información que te ofrece y visto las imágenes del barco, seguro que será más fácil elegir cuáles son los que pueden ser más interesantes, y pedir presupuesto para tu viaje directamente desde la aplicación. Y con los tiempos que corren, está claro que no puede faltar la pestaña de ofertas.


Fuente Computer Hoy (Susana Herreros)



Pullmantur - (Android) - (iOS)

Pullmantur es una de las agencias de viajes decanas en España, con una amplia oferta de cruceros. Si tienes en tu poder un catálogo impreso de los cruceros que ofrecen, podrás descubrir el material multimedia que viene incluido en las imágenes del mismo. Una vez que hayas abierto la aplicación, elige la imagen que te resulte más atractiva, pulsa sobre Pulsar para escanear y acerca tu dispositivo a unos 15 cm de la imágen. Ahora tendrás acceso al contenido multimedia que se escondía tras la misma. Una curiosa interacción entre el mundo digital y el print.





Otro de los clásicos en los cruceros, Royal Caribbean, también ha creado su propia aplicación. Dispones de un catálogo completo de todas la oferta que tiene esta compañía. Puedes elegir el puerto del que partes, el barco, los destinos. Además verás las experiencias que puedes vivir cuando estés a bordo de la nave y consultar el tipo de excursiones que puedes hacer cuando quieras salir del barco. También tiene una zona de ofertas especiales, para que puedas ahorrar algo de dinero en tus vacaciones. Tienes opción de pedir presupuesto o de hacer la reserva directamente





Si quieres tener en la palma de tu mano toda la información del portal cruceros.com esta es tu aplicación. Tienes la oportunidad de buscar no sólo cruceros marítimos, sino también fluviales. Así que ya no tienes que pensar sólo en el Mediterráneo o en el Caribe. También puedes organizar tu viaje soñado por el Amazonas o por el Nilo. Descubre toda la información sobre las naves de distintas compañías, los mapas con las rutas que realizan y los precios que tendrías que pagar según el tipo de cabina que elijas.


__________________________________________________


Esta plataforma online y app es súper práctica en caso de problemas con los vuelos, si sufres retrasos, pérdida de enlaces o cancelaciones. Ellos se encargan de llevar a cabo la reclamación pertinente. Por lo general las reclamaciones suelen ser muy tediosas, terminamos por no hacerlas y según la legislación Europea podemos recuperar entre 250 y 600€. Estos problemas en vacaciones son de lo más molestos, pero en este caso refund.me nos ayuda a solventarlos de la mejor manera.

__________________________________________________

Evernote

Si ya estás cansado de buscar entre interminables emails de confirmación y papeles cuando estás a punto de emprender tu viaje, Evernote es una muy buena solución. Esta aplicación gratuita permite guardar todo tipo de información, incluyendo texto, fotos y grabaciones de audio, en cualquier dispositivo sincronizado. Desde guardar billetes de avión y recibos, a recomendaciones de viaje y tus propias impresiones sobre los lugares que has visitado, Evernote es el mejor amigo del viajero. ¡100 millones de usuarios por todo el mundo no estarán equivocados!

__________________________________________________

mTrip

¿Has llegado alguna vez a tu destino sin saber dónde empezar? mTrip te prepara un itinerario personalizado basado en tus intereses, las horas en las que quieres salir y las observaciones de usuarios con un perfil similar. Su sistema de mapas te informa de las mejores rutas para recorrer la ciudad e incluso puedes crear postales para compartir con tus amigos vía mail o facebook.

__________________________________________________

infovuelos

Esta sencilla aplicación pone a tu disposición toda la información que necesitaras en tu viaje, desde información de vuelo y embarque actualizada hasta consejos de aeropuertos e incluso información meteorológica. ¡Infovuelos asegura que nunca más llegarás tarde o te pillaran desprevenido! Los viajeros frecuentes también pueden marcar ciertos vuelos en su lista de favoritos para un acceso más rápido y fácil.

__________________________________________________

Tipulator

La costumbre de dejar propina varía en todo el mundo. Si viajas a Japón, tus propinas se considerarán un insulto. En cambio, si aplicas la misma lógica en Estados Unidos tu reticencia a dejar propina se recibirá con una reacción de conmoción y consternación. Esta aplicación sencilla explica las costumbres del país en que estás y calcula la propina adecuada para que evites situaciones potencialmente embarazosas.

__________________________________________________

Jetlag Genie

El jet lag te puede afectar gravemente después de un largo viaje. Esta aplicación inteligente desarrolla un plan personalizado, empezando el día antes de tu viaje, y sugiere patrones de sueño alternativos para minimizar sus efectos. Aunque no existe un método definitivo para eliminar el jet lag con base científica, estos consejos te ayudarán a asegurar que no pasarás los primeros días de tus vacaciones en un estado de aturdimiento.



Un saludo y a disfrutar navegando
Cruceristas y Cruceros




Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]