Destacados

[Destacados][threecolumns]

HOTELES - Hoteles puente para nuestros Cruceros - Hotel SHS Aeropuerto - Madrid

Foto: Cruceristas y Cruceros

08/08/2014

HOTELES - PUENTE

Nombre: Hotel SHS Aeropuerto
Dirección: Av. Aragón 345 Autovía A2 Km. 14 28042 Madrid España
Página Web: Clic aquí

Inauguramos esta nueva sección dedicada a hoteles que elegimos de enlace hacia nuestros cruceros, denominaremos esta sección como (hoteles puente).

Para mi, los hoteles puente son los que elegimos para pasar la noche anterior/posterior de nuestro viaje o ambos, pueden ser en cualquier ciudad de embarque (puerto) o como puente de nuestro vuelo a cualquier parte del mundo.

Este tipo de hoteles son generalmente para pasar la noche debido a los horarios de embarque o vuelos ya que en muchas ocasiones los desplazamientos hasta el comienzo de nuestro viaje suelen ser de muchos kilómetros, creo que no hay que arriesgarse ya que cualquier contratiempo que nos pueda surgir puede arruinar nuestras vacaciones. Estos hoteles suelen estar cerca de aeropuertos o puertos, muchos de ellos no disponen de servicios adicionales en el exterior como zonas de ocio restaurantes etc ya que la función de estos hoteles es como he dicho anteriormente, de puente hacia nuestros destinos. El precio puede jugar en nuestro favor en este sentido.

Generalmente disponen de parkings de larga estancia para estacionar nuestro vehículo durante nuestras vacaciones, (naturalmente previo pago). Si somos de los que nos gusta desplazarnos en nuestro vehículo, los hoteles puente suelen cubrir nuestras necesidades.

En este primer artículo dedicado a este tipo de hoteles, vamos a hablar del hotel SHS Aeropuerto situado cerca del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas concretamente en la Avenida de Aragón.

El Hotel SHS Aeropuerto no es un hotel de lujo pero cumple la función que buscamos perfectamente, lo elegimos debido a su situación ya que desde la zona de levante, Cataluña, Aragón etc. nos viene a la perfección ya que no tenemos que entrar a Madrid para hospedarnos en él.

Una consejo, si decidís contratar vuestra estancia en el hotel SHS tener en cuenta que si colocáis el GPS en vuestro vehículo para que os lleve al hotel, tendréis que llevar cuidado cuando os encontréis cerca de vuestro destino ya que el hotel está accesible desde una rotonda y carretera de servicio paralela a la autovía (solo hay que prestar un poco de atención llegados a dichs rotonda y fijarse en las indicaciones). Si le hacéis caso al GPS poniendo como destino Avenida de Aragón, os dejará a la altura del hotel pero en la autovía (en el exterior) ya que la dirección será correcta, veréis el hotel a unos doscientos o trescientos metros sin posibilidad de entrar ya que está separado por una protección metálica, con lo cual, tendréis que seguir hasta Madrid, volver y comenzar la entrada de nuevo (a nosotros nos pasó la primera vez).

Foto: Cruceristas y Cruceros
PARKING
El hotel dispone de parking de larga estancia (de pago) y servicio gratuito de transfertransfer hacia/desde el aeropuerto, (el parking es descubierto)


COMIDA
A vuestra llegada al hotel, os ofrecerán una copa de bienvenida. Nuestra experiencia siempre ha sido en horario tarde/noche picoteando algún bocata o sanwich por lo que no podemos opinar much sobre la restauración.

El desayuno es completo y variado, además de disponer de un aplio horario, (7:30 a 11:00).

Las camas que hemos utilizado son cómodas, el baño correcto y la calefacción formidable

En el exterior del hotel pero dentro del recinto a unos metros de la entrada de recepción hay disponibles un par de máquinas con refrescos y cosas para picar (snacks) pero, ojo que son algo caros, para una emergencia vale pero si lleváis chavales etc. mejor "llevarlo puesto", (ya sabéis).


HABITACIONES
El hotel cuenta con planta baja y primer piso (en el edificio principal) y las mismas alturas en otros edificios externos. Las habitaciones son amplias, además, disponen de habitaciones más amplias disponibles para familias.

Existe una pega en este hotel, lo digo más que nada por si a la hora de realizar la reserva os interesa elegir la parte de abajo en el exterior. La accesibilidad a la planta superior de los dos edificios, es a través de escaleras, (no hay ascensor) con lo cual y debido al volumen de nuestras maletas, es un incordio tener que subirlas

TRANSPORTE AL/DESDE EL AEROPUERTO
Este servicio gratuito funciona bastante bien, solo tendremos que informar a nuestra llegada al hotel del horario que nos interesa, (hay varios), y terminal de salida  para que no nos preocupemos de nada. A la vuelta y cuando tengamos las maletas en nuestro poder, haremos una llamada al hotel y nos dirán en qué punto del aeropuerto nos esperan bien para recoger nuestro vehículo en el propio hotel o para hacer noche en el mismo.

El servicio del hotel puede ser con o sin parming incluso parking solo.

Resumiendo, es un hotel bien situado, con un buen servicio, donde podremos dejar nuestro vehículo sin problema.

Si llegáis a Madrid en tren, simplemente cogiendo un tren de cercanias hasta San Fernando de Henares, el hotel se encargará de recogeros.

Espero que vuestra estancia de paso por este hotel sea el principio de un excelente viaje y mejor Crucero.


Un saludo y feliz estancia
Pitupo




Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]