COSTA FAVOLOSA 02 - NAVEGACIÓN Y MALTA


Malta


COSTA FAVOLOSA - NAVEGACIÓN Y MALTA


Hoy nuestro redactor Pitupo nos cuenta su experiencia en los dos últimos días. Primero de navegación, y segundo en la bella La Valeta, (Malta)

31 de Octubre de 2.014


Nos ponemos de nuevo en marcha y hablamos con nuestro redactor Pitupo. Conectamos nuevamente nuestro "telégrafo" y vemos qué nos cuenta.

CyC: Hola de nuevo Pitupo 
Pitupo: Hola Chema.

CyC: ¿Qué tal estos dos últimos días de crucero?
Pitupo: Pues la verdad es que ayer tuvimos un muy buen día de navegación, muy tranquilo y con muy buen tiempo. En cuanto al barco me reitero: una maravilla. La comida excelente y los espectáculos en el teatro muy buenos.


CyC: Sabemos que tu bebes poco, ¿merece la pena ir sin el paquete de Todo Incluido?

Pitupo: La verdad es que si. Porque para los que bebemos poco, (como tú dices), existen paquetes individuales de agua, cervezas y cócteles. Si adquieres alguno de estos paquetes, cada vez que pasas la tarjeta Costa para pagar una consumición, en el ticket te aparece el saldo que te queda del paquete en cuestion que has adquirido.

CyC: ¿Sabes si sois muchos españoles a bordo?
Pitupo: La verdad es que somos pocos, apenas 200.Teniendo en cuenta que el barco puede albergar a unos 3.000 pasajeros aproximadamente, la ocupación española apenas representa un 7% del total.

CyC: ¿Hubo algo especial ayer?, teniendo en cuenta que era día de navegación.
Pitupo: La verdad es que sí. Además de la gran variedad de actividades de todo tipo a la que nos tiene acostumbrados Costa, y que ofrece a lo largo de todo el día,  por la noche tuvimos la "Fiesta Blanca" en la piscina. Una maravilla, la verdad. Como se suele decir: "una caña", (risas).

Costa Favolosa

CyC: Y hoy, ¿qué tal la visita La Valeta?
Pitupo: Esto es una maravilla, no me acordaba de lo bonito que era todo esto. Aún no me explico como no hay más escalas programas por parte de las navieras en este fantástico país. Esta tarde visitaremos Mdina y Mosta. Ahora mismo nos encontramos en La Valeta. La verdad es que teníamos ganas de volver, y sinceramente, ha valido la pena esa espera.

Malta

CyC:
 ¿Algo que destacar en esta preciosa ciudad?
Pitupo: Hay mucho que ver, y todo precioso. Pero una cosa que destaca y que me ha encantado es La Catedral de los Caballeros de La Orden de San Juan.

Malta

CyC: Pues nada más por hoy Pitupo. Te dejamos que continúes disfrutando a tope de tu crucero.
Pitupo: Esa es la idea, (risas). Ya sabes que aquí estoy para lo que necesites. No tienes más que conectar el "telégrafo" y seguimos en contacto.

CyC: Así lo haré. Y ya nos contarás cosas sobre tu próxima escala.
Pitupo: Hecho. A la espera quedo de la próxima "conexión"

CyC: Un saludo Pitupo. A disfrutar.
Pitupo: Otro para ti Chema. Hasta la próxima.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente