COSTA LUMINOSA 04 - CIVITAVECCHIA

Roma
© Chema Rodriguez

COSTA LUMINOSA - CIVITAVECCHIA


C y C:
Buenas noches Chema

Chema: Buenas tardes Pitu

C y C: Pregunta obligada, ¿Que tal se presenta hoy el tiempo?
Chema: Hoy por fin nos acompaña el buen tiempo, aunque al principio parecía que pintaba mal la cosa, al final hemos tenido calor y todo. El práctico ha embarcado a las 8:00 de la mañana para llevarnos hasta el puerto.

Al bajar del barco, un shuttle bus nos ha sacado del puerto, (gratuito). Allí, ante la infinidad de gente que se te ofrece para llevarte a Roma, hemos escogido una opción por 30,00 € por persona ida y vuelta. Hemos completado la Mercedes Vito con un total de 8 españoles.

Nuestro chófer era Pino. Súper agradable. Hemos realizado una ruta muy clásica, (mi madre y el resto de pasajeros no conocían Roma).

Nuestra visita ha sido:

  • Castillo de Sant Angelo
  • Plaza de España
  • Fontana di Trevi, (en obras)
  • Plaza Venecia - Altar de la Patria
  • Foro Imperial
  • Coliseo
  • Arco de Constantino
  • Plaza Navona
  • Vaticano

Ha sido una excursión muy completa, la verdad. Hemos vuelto al barco sobre las 18:00 horas, me he duchado y he decidido "explorar" el barco como suelo hacer habitualmente. Hemos zarpado sobre las 19:00 horas con destino Barcelona pero mañana tenemos día de navegación.

Costa Luminosa
© Chema Rodriguez

Posteriormente hemos ido al Teatro a ver el espectáculo. Hoy era el Mago Martin, no ha estado mal, la verdad, pero los he visto mejores. En escena un poco soso, pero en cuanto a la calidad de los trucos nada que reprochar; todos muy buenos. Al final parece que se ha animado un poco cuando ha sacado a algunos voluntarios.

A las 21:15 horas hemos ido a cenar. Hoy he probado un plato delicioso; mousse de queso de cabra, con crujiente de patata y crema de pimientos. Repito; delicioso.

Hoy los camareros han hecho un nuevo baile con una nueva coreografía que yo no conocía. Me gusta más el Volare, pero ha estado muy bien también.

Apenas se nos ha movido el barco hoy. Para el tiempo en el que estamos, las travesías están siendo muy tranquilas.

Roma
© Chema Rodriguez

Le hemos dejado a Ronal, (nuestro cabinista), una nota de agradecimiento por la felicitación a mi madre por su cumpleaños.

Hoy tenemos la Noche Blanca. En la piscina esculturas de hielo, degustación de pastelitos, fiesta y baile con el equipo de animación.

Mañana día de navegación con lo cual no te podré mandar nada aunque lo prepararé para que lo recibas cuando tengamos cobertura en Barcelona.

C y C: Pues nada Chema, espero que el crucero haya sido de vuestro agrado y que tu madre haya disfrutado de su primera aventura o digamos... "Vacaciones en el Mar".

Espero tu último envío de comentarios, disfrutar de la navegación y hazte a la idea que te queda un día para volver a la cruda realidad.

Chema: Muchas gracias Pitu, nos haremos a la idea, jeje.

  • Simples detalles del crucero que nuestro redactor Chema nos cuenta desde el Costa Luminosa. A su regreso compartirá la Review completa de su singladura. 
¡ NO OS LA PERDÁIS!

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente