COSTA CRUCEROS - Paquete de bebidas Todo Incluido


PAQUETE DE BEBIDAS TODO INCLUIDO Y OTROS TIPO DE PAQUETES

Muchas preguntas son las que solemos recibir sobre el tema de las bebidas, concretamente sobre los paquetes de Todo Incluidos. Os mostramos la información recopilada correspondiente a Costa Cruceros.

A continuación os desvelaremos los precios correspondientes a este año 2015, algo más abajo os mostraremos otro tipo de paquetes que teníamos disponibles en nuestro último crucero en las fechas de octubre/noviembre 2014 para que os hagáis una idea aunque en este caso posiblemente haya variado algún precio.

NORMAS Y PRECIOS DEL PAQUETE T.I.

El paquete Todo Incluido es personal e intransferible. Estarán obligados a comprar el paquete todos los huéspedes que tengan el mismo número de reserva o que compartan camarote. Solo pueden comprar el paquete Todo Incluido los huéspedes que tengan al menos 18 años de edad (en Estados Unidos, la edad mínima es de 21 años). El paquete da derecho a una serie de bebidas alcohólicas y sin alcohol servidas por vaso. No se sirven botellas enteras de vino o licor. No se incluyen los productos del minibar ni las marcas de alta gama (los paquetes incluyen la tasa de servicio).

Coste del paquete 25,00€ por persona y día 

Las bebidas del paquete Todo Incluido no están disponibles en el Bar Florian (Costa Atlantica). No se servirá a los huéspedes en estado de embriaguez. Si se descubre que un huésped abusa del paquete de bebidas Todo Incluido, invitando a huéspedes que no han adquirido dicho paquete, la empresa cancelará el privilegio y reembolsará la parte del paquete que no se haya consumido aún. El paquete Todo Incluido es válido también durante el día de desembarque.

Incluye el consumo ilimitado de una serie de bebidas con y sin alcohol por copa, que podrás tomar en cualquier momento del día en el restaurante y bufé (durante el almuerzo y la cena) o en los bares.

TODO INCLUIDO JUNIOR

Todo Incluido Junior (paquete de bebidas todo incluido para jóvenes): solo se puede comprar combinado con el paquete Todo Incluido. El paquete Todo Incluido JUNIOR solo se puede comprar para los huéspedes que tengan entre 4 y 17 años de edad. Los niños de menos de 4 años de edad no pagan. El paquete da derecho a una serie de bebidas sin alcohol servidas por vaso. No se incluyen los productos de minibar. Los precios incluyen la tasa de servicio.

Coste del paquete 16,00€ por persona y día

_____________________________________________________________


PRECIOS TODO INCLUIDO EN LOS BARCOS NEOCOLLECTION

Está disponible exclusivamente en los barcos neoCollection. Incluye el consumo ilimitado de una serie de bebidas con y sin alcohol por copa, que podras tomar en cualquier momento del día en el restaurante y bufé (durante el almuerzo y la cena) o en los bares. Además, también incluye aperitivos especiales para tomar al atardecer y batidos de fruta y de chocolate. En el restaurante, se incluye la degustación por copa de vinos regionales, cuidadosamente seleccionados para acompañar el menú.

Coste del paquete: 28,75 por persona y día

El paquete All Inclusive bebidas neoCollection también está disponible para los más jóvenes. Incluye el consumo ilimitado de una selección de bebidas sin alcohol por copa. Quedan excluidas las consumiciones del minibar.

Coste del paquete: 17,25 por persona y día


_____________________________________________________________


OTRO TIPO DE PAQUETES

En nuestro último crucero a bordo del Costa Favolosa octubre/noviembre 2014, tuvimos la oportunidad de conocer otro tipo de paquetes no menos importantes, no sabemos si estarán disponibles este año 2015, en caso afirmativo, tampoco sabemos la variación de precios que pueden haber tenido para ajustarlos a esta nueva temporada.

En cualquier caso, lo que quiero compartir es una información que posiblemente os sirva para preguntar por estos paquetes ya que no todos los cruceristas beben alcohol y pueden tener otras opciones, por cierto, en el caso del agua y otros paquetes, se pueden adquirir individualmente, no siendo obligatorio hacerlo por el total de huéspedes de un camarote.




Otro tipo de paquetes (precios 2014)



Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente