CONSEJOS - Olvídate del stress con las maletas DELSEY


Maletas delsey
¿Estáis pensando en cambiar de maletas?

MALETAS DE CALIDAD PARA VUESTROS VIAJES



Quiero mostraros una serie de maletas aconsejadas para los vuelos low-cost  o cualquier tipo de viajes incluyendo los Cruceros ya que mantienen las medidas idóneas para llevarlas en cabina, Su resistencia y durabilidad no pasan inadvertidas así que aquí os dejo algo de información por si a alguno de vosotros le interesa...

Muévete de forma segura con un equipaje de óptima seguridad:
Su sistema de cierre es compatible con el código aprobado por la Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos, permitiendo el registro del equipaje por las autoridades americanas sin producir daños. La colección HELIUM CLASSIC asegura un viaje sin complicaciones.

Una conducción óptima y un amplio y funcional interior:

Las maletas HELIUM CLASSIC están dotadas de un sistema de 3 posiciones de bloqueo en el mango para ajustarlo a la altura que prefieras. Además, cuenta con un cómodo sistema de movimiento, gracias a sus ruedas capaces de girar 360º, y con un interior completamente forrado con un bolsillo adicional y elásticos para sujetar el equipaje.

Colores Trendy para todos los gustos:
Encuentra la colección HELIUM CLASSIC en una gran variedad de colores que darán el toque fashion que tu viaje necesita. Azul, negro antracita, púrpura, rojo, frambuesa o verde esmeralda; ¡elige el que más te guste!



¡Peso ligero y precio razonable para guardar todos los recuerdos de verano!


Tipos y medidas:

Una maleta diseñada para reducir el stress de los vuelos low-cost
Maleta HELIUM CLASSIC Slim de 4 ruedas 55 x 40 x 20 cm (ruedas incluidas) cumpliendo con el tamaño máximo permitido de 56 x 45 x 25 cm.

Una maleta de cabina con las medidas perfectas para subir a bordo
109 cm (ruedas no incluidas) para la maleta HELIUM CLASSIC de 4 ruedas y de 55 cm para cuando la suma de alto, ancho y largo debe ser menor a 115 cm.

¡158 cm!
La más grande de la colección, la maleta trolley HELIUM CLASSIC de 78 cm, te permite llevar todo lo que necesites cuando viajas con medidas exactas de 158 cm (el tamaño máximo permitido por la suma de alto, ancho y largo).

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo
Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente