OTRA FORMA DE NAVEGAR - MS BEETHOVEN 04


Kalocsa


MS BEETHOVEN - LA BELLEZA Y EL RELAX


4º día de crucero: Kalocsa


CyC: Buenas noches Chema
Chema: Buenas noches Pitu

CyC: ¿Cual ha sido vuestra experiencia en la jornada de hoy?
Chema: Hoy hemos tenido día de relax. La excursión a Kalocsa quizás era de las menos interesantes para nosotros. Consistía en conocer las praderas de la zona, caballos y plantaciones de paprika, típico de aquí una especie de guindillas, aunque también las hay no picantes. Hemos comprado unas salsas de paprika y otras de ajo, también típicas del lugar así como un licor tipo brandy con sabor a cereza.

CyC: ¿Qué hay del baño que teníais previsto en el Danubio para este día?
Chema: Por supuesto. Hoy hemos tenido baño completo en el Danubio con pesca de mejillones incluida. El agua buenísima, aunque tiene corrientes de las que no te puedes fiar. Eso sí, un baño reconfortante donde los haya. Seguidamente hemos disfrutado de una buena cerveza a bordo con música en directo. No se puede pedir más.

CyC: ¿Alguna actividad a bordo que destacar?
Chema: Siempre hay juegos, hoy se trataba de adivinar famosos. También hemos tenido clases de baile en el Salón y una visita a la cocina.

CyC: ¿Impresiones sobre Budapest?
Chema: Sobre las 23:00 horas hemos llegado a Budapest y hemos bajado a ver algo de la ciudad (vista nocturna), mañana estaremos todo el día en esta bella ciudad y ya te mandaremos las fotos, es realmente impresionante.

CroisiEurope

CyC: ¿De la navegación en el MS Beethoven que nos puedes contar?, sobre todo, de la navegación nocturna.
Chema: Apenas se nota nada, una breve vibración pero muy poca cosa. Donde se nota algo más es en los camarotes de proa ya que los cuatro motores del barco se encuentran en esa zona. El barco no se mueve nada.

No hay discoteca a bordo pero siempre hay música en directo

CyC: ¿Hay discoteca a bordo?
Chema: No, no hay discoteca pero siempre tenemos música en directo.

CyC: ¿Cual es la media de edad en los cruceros fluviales?
Chema: Imagino que todo dependerá de rutas y fechas. En este barco y fechas  este en concreto, la media de edad es alta y son mayoría aunque también somos unos cuantos jóvenes.

Crucero fluvial

CyC: ¿Y por nacionalidades?
Chema: En estos momentos, los pasajeros pertenecemos a 8 nacionalidades distintas: España, Francia, Italia, Inglaterra, Suiza, Dinamarca, Australia y Vietnam. Somos 24 los españoles a bordo de un total de 170 pasajeros. Sobre las nacionalidades comentarte una anécdota o curiosidad, hemos visto a una pareja vietnamita bailar un perfecto pasodoble, mejor que muchos españoles.

CyC: Mejor que yo seguro...
Chema: Risas, nosotros hemos preferido jugar a Quizz Musical.

CyC: ¿Como es Budapest de noche?
Chema: Hemos bajado a dar una vuelta pero el barco ha atracado un poco lejos del centro, o sea, ha sido una vuelta rápida para tomar contacto con sus calles, muy buena impresión nos hemos llevado de lo que hemos visto. Mañana te contaremos más detalles ya que la disfrutaremos durante todo el día de esta bella ciudad.

CyC: Estupendo. Os dejo descansar, ya tenemos material para nuestros incondicionales lectores.
¡¡¡BUENAS NOCHES!!!

Chema: Buenas noches y hasta mañana Pitu.

ENLACES A LOS ARTÍCULOS DE TODO EL CRUCERO:

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo


Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente