MSC PREZIOSA 04 - Roma


Roma
Templo de Antonino y Faustina en el Foro Romano

NUESTRO VIAJE EN EL MSC PREZIOSA - ROMA


Hoy nuestro redactor Bernardo se encuentra justo en la mitad de su crucero, haciendo escala en la milenaria Roma con el MSC Preziosa de MSC Cruceros . Conectamos nuevamente nuestro  "telégrafo" para que nos cuente su día.


27 de Septiembre de 2015

Cruceroviajes: Buenas tardes de nuevo Bernardo 
Bernardo: Hola de nuevo Chema, buenas tardes.

Cruceroviajes: Cuéntanos algo de cómo acabó vuestro día ayer.

Bernardo: Pues mira. En cuanto al espectáculo comentarte que como músico que eres te hubiera gustado, ya que se trataba de un fabuloso cantante acompañado por un pianista. A todo ello le acompañaba una puesta en escena del ballet del barco fabulosa.

Cruceroviajes: Y en cuanto a la cena, ¿algo que destacar?

Bernardo: Nada en especial. Simplemente recalcar el buen servicio y la buena calidad de la comida como viene siendo habitual. Mi menú de ayer fue de una sopa de judías y tallarines, (exquisita), merluza de segundo y un fantástico postre de manzana y helado.

MSC Preziosa

Cruceroviajes: ¿Alargasteis mucho la noche?
Bernardo: No, la verdad. Nos fuimos pronto a dormir, ya que hoy había que madrugar bastante para poder ir a Roma. El barco ha llegado a la 7 de la mañana al Puerto de Civitavecchia y estará atracado hasta las 17, cuando zarpe hacia Palermo.

Cruceroviajes: ¿Cómo habéis ido hasta Roma?, ¿en tren, bus, taxi?
Bernardo: En bus. Lo hemos contratado con la naviera, pero únicamente el transporte. La ciudad la hemos visitado por nuestra cuenta, ya que también la conocemos y nos movemos bastante bien.

Roma, la típica ciudad que uno no se cansa nunca de visitar

Cruceroviajes: ¿Y qué habéis visitado en la fantástica Roma?
Bernardo: Pues la verdad es que cuando visitas esta ciudad es un dilema decidir qué visitar, ya que como muy sabrás hay infinidad de cosas para ver. Además de que el tiempo ya sabemos que no es excesivo. Lo que nos ha dado tiempo a ver es Foro Romano, y dentro de él el Templo de Antonino y Faustina. Después hemos visitado el Coliseo por dentro; simplemente fantástico. La imagen que se me queda en la retina es la maravillosa vista del Foro Romano desde el Monte Palatino.

Roma
El Foro Romano desde El Monte Palatino

Cruceroviajes: ¿Qué se ha comportado hoy el tiempo?
Bernardo: Cuando hemos llegado esta mañana, parados y a la sombra hacia algo de fresquito, pero después ha empezado a subir la temperatura, llegando incluso a hacer calor.

Cruceroviajes: ¿Hoy habéis comido en el restaurante o en el bufet? 

Bernardo: Es algo que sinceramente ni lo hemos pensado, ya que el autobús nos recogía las 14 horas, por lo que entre que llegamos al barco y subimos a comer, teníamos claro que iba a ser en el bufet.

Cruceroviajes¿Cómo ha transcurrido el embarque? 

Bernardo: La verdad es que se ha demorado un poquito, pese a que se han habilitado 4 puertas para embarcar. Pero hay que tener en cuenta que muchísimos viajeros hemos coincidido a la hora de llegar, por lo que era inevitable algo de colas.

MSC Preziosa

Cruceroviajes: Pues nada más Bernardo. Mañana esperaremos con ansiedad tu relato del día en Palermo y tu opinión sobre el espectáculo y la cena de hoy.
Bernardo: Por supuesto. Aquí estaré para contaros todo lo que necesitéis. Ya te puedo adelantar que si todo sigue en la misma línea que hasta ahora será fantástico. Mañana te cuento.

Cruceroviajes: Ok Bernardo. A la espera quedamos. Desconectamos nuestro "telégrafo" por hoy. Buenas noches y a disfrutar.
Bernardo: Muy buenas noches Chema y hasta mañana.
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 
Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente