BELLEZA Y TRATAMIENTOS A BORDO - 3ª PARTE


Aurea Spa


BELLEZA Y TRATAMIENTOS A BORDO DE BARCOS DE MSC CRUCEROS - 3ª PARTE


¿Cuántos de vosotros ha soñado alguna vez en disfrutar de un tratamiento a bordo de un barco de crucero?

Siempre que embarcamos nos facilitan información detallada sobre las diversas opciones disponibles para dar culto a nuestro cuerpo. La mayoría de personas eluden esta información por diversas causas como pueden ser: precio, tiempo disponible o quizás, desconocimiento de lo que en realidad nos ofrecen.

Partiendo de esta breve introducción, vamos a intentar explicar en qué consiste cada producto tanto en detalle del mismo como en tiempo asociado a cada uno de ellos. La información ha sido recopilada del folleto MSC AUREA SPA que como su nombre indica es ofertada por la naviera MSC Cruceros.

Para todos aquellos que no sepan lo que significa cada masaje, para los que no les prestan mucha atención salvo que vayan con la idea de relajarse de verdad. Hemos desglosado toda la oferta disponible en el catálogo MSC AUREA SPA y lo compartimos con todos vosotros por secciones.

¿Qué nos permite compartirlo por secciones?

Indudablemente, leerlo todo con más detenimiento y que os incite más interés por sus innegables beneficios.

Posiblemente después de leer las opciones y comprobar todo el beneficio que os puede aportar, quizás seáis vosotros los próximos visitantes del MSC AUREA SPA.

¿Estáis preparados?

3ª PARTE

TRATAMIENTOS TALASO CUERPO

La talasoterapia, conocida desde la antigüedad, utiliza los elementos que se encuentran naturalmente en el entorno marino, como por ejemplo el agua de mar, el clima, las algas, los fangos y las sales minerales. Estas últimas y los oligoelementos disueltos naturalmente en el agua marina, son fundamentales para nuestro cuerpo, además de ejercer ciertas acciones, tales como: detergente, antibacteriana y revitalizante. El sol, utilizado con una exposición idónea (siempre protegida por productos específicos), provoca un concatenarse de reacciones benéficas sobre el metabolismo y la respiración. Las algas tienen un efecto hidratante y remineralizante eficaz sobre le piel. Los fangos marinos forman parte de un concentrado de residuos de flora y fauna marina que reactivan la microcirculación superficial, y son óptimos  para las aplicaciones localizadas, actuando como coadyugantes en los tratamientos adelgazantes y anticelulitis. Las propiedades de estos elementos dan vida a nuestros tratamientos de talasoterapia: un concierto exclusivo entre los más occidentales conocimientos talasoterápeuticos y los rituales de la tradición y del bienestar balinés.

AUREA HYDRA PLUS: TRATAMIENTO SUPER HIDRATANTE FACIAL Y CORPORAL* - 60'
Este masaje corporal con perfumes naturales de rosa, geranio y caléndula prepara el cuerpo para una máscara súper hidratante que proporciona tonos luminosos a la piel del afortunado receptor. Se culmina con un tratamiento hidratante para el rostro, que resplandece de vitaliudad.

AUREA RELAX: TRATAMIENTO CORPORAL RELAJANTE* - 90'
Diseñado específicamente para liberarle de tensiones y relajar todo el cuerpo, el tratamiento comienza con un peeling corporal con lavanda seguido de una mascarilla corporal. Después entran en escena las suaves manos de nuestras masajistas balinesas, con un masaje corporal de 45 minutos que termina con un tratamiento facial de media hora de duración.

AUREA THALASSA: TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN Y MINERALIZACIÓN DEL CUERPO* - 60'
Disfrute, en las manos de nuestras expertas masajistas balinesas, de un masaje corporal completo, con un peeling 100% natural hecho con algas y sal marina. Esto preparará su cuerpo para la mascarilla mineralizante de algas, que le hará sentirse fresco, despejado y profundamente relajado.

AUREA PAPAVERIS: TRATAMIENTO CORPORAL ADELGAZANTE Y ANTICELULITIS* - 60'
Disfrute de un masaje natural localizado, con un peeling hecho con amapolas, semillas de uva y sal marina. El efecto es que la piel queda suave y elástica y se reducen los efectos de la celulitis. La mascarilla que después se extiende por todo el cuerpo acentúa el proceso natural de sustitución de las células de la piel y la eliminación de toxinas. Por último, sentirá el alivio de un masaje manual anticelulítico.

*Disponible en MSC Magnifica.

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON ESTA SECCIÓN:
•  1ª Parte
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente