EL TELEGRAFO - CUARTO DIA - COSTA DIADEMA 17/07/2017 AL 24/07/2017


Costa Diadema

COSTA DIADEMA - CAGLIARI 20/07/2017


Cagliari es la escala de hoy del Costa Diadema. A través de nuestro particular "telégrafo". Nuestro compañero y amigo Chema Rodríguez, administrador de Crucerízate y colabordor de Cruceroviajes, nos desvela como se ha movido en el día a bordo del Costa Diadema en compañía de su familia en nuestra exclusiva sección.

¿ESTÁIS PREPARADOS?

Cruceroviajes: Buenas noches Chema.
Chema: Buenas noches Pitu.

Cruceroviajes: Hoy volvéis de uevo a tocar tierra, ¿qué planes tenéis para hoy?.
Chema: Exacto, hoy hemos hecho de nuevo escala, nos encontramos en Cagliari. Ningún crucero acompaña hoy al Costa Diadema en el puerto, únicamente dos ferrys de Tirrenia. Un bus lanzadera, (gratuito), nos ha sacado del puerto y hemos ido a visitar la ciudad, aunque ya la conocía de hace tres años.

Ha sido una visita tranquila, sin prisas ni agobios. En general todo todo el crucero nos lo estamos tomando con más tranquilidad que los anteriores, además de que como te comenté, con la niña siempre estás un poco más limitado quieras o no. La verdad es que teníamos ganas de un crucero así; con algo más de relajación que en ocasiones anteriores. En esta ocasión hemos venido a disfrutar realmente del barco, el cual no defrauda.

Sobre las 13:30 estábamos de nuevo a bordo y hemos acudido directamente al buffet. Hoy hemos tenido mucha suerte para encontrar mesa para los cinco, ya que nada más entrar hemos visto una libre.

Imagino que ya sabrás cuál es nuestra visita diaria "obligatoria", ¿verdad?.
Exacto; el jacuzzi. Aunque hoy nos ha costado un poco encontrar un hueco. Hoy no nos hemos podido entretener mucho en él, ya que a las 17:30 habíamos de estar en el hall principal donde nos harían una foto de regalo, y de ahí al Teatro Esmerald al típico cóctel con el Capitán para todos los miembros Costa Club, en el que como siempre, han presentado al huésped con más cruceros y puntos Costa presente en el crucero. En este caso se trataba de un señor con nada más ni nada menos que 99 cruceros en Costa.

Costa Diadema
© Crucerízate

Cruceroviajes: Me gusta lo de la foto de regalo. A ver si alguna vez tienen ese detalle con nosotros. ¿Que tal el espectáculo de la noche?.
Chema: Hoy el espectáculo se llamaba Sapori D´Italia, íntegramente musical, y todo con música italiana, ya que hoy es la noche de Italia. De entre todas las obras me quedo, como músico que soy, con una interpretación fabulosa de Nesum Dorma a cargo de Fran Cobos, el tenor español del espectáculo del martes.

Después un paseo por las cubiertas superiores y seguidamente al restaurante a cenar. Hoy:

  • Sopa
  • Pasta y
  • Carne

La cena en su línea: Muy buena. Hoy al ser noche italiana los camareros han bailado en el centro del Restaurante la típica versión de Volare a la que nos tiene acostumbrados Costa.


Un espectáculo muy bien acogido por los pasajeros como siempre.

Y poco más.Un café, escuchar un poco de música en directo en el Rock Country Club y a dormir. Y mañana a Civitavecchia.

Cruceroviajes: Así da gusto chema, Has cogido carrerilla y no ha hecho falta preguntarte muchas cosas que ya han quedado respondidas. Así me gusta.

Os deseo felices sueños y nos vemos mañana en vuestro relato de Civitavecchia, naturalmente, a través de nuestro telégrafo.

Buenas noches
Chema: Buenas noches y muchas gracias Pitu.



Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente