EL TELÉGRAFO - OCTAVO Y ÚLTIMO DÍA - COSTA DIADEMA 17/07/2017 AL 24/07/2017


Día de desembarque


COSTA DIADEMA - BARCELONA 24/07/2017


Hoy desembarque. Toca cerrar una etapa y comenzar otra nueva, la de los sueños. Nuestro compañero Chema Rodríguez, administrador de Crucerízate y colaborador de Cruceroviajes, nos cuenta está viviendo su última jornada a bordo del Costa Diadema.

Una vez finalizado su crucero, seguirá su review en Crucerízate acompañada de galerías fotográficas

¿ESTÁIS PREPARADOS?

BARCELONA: 24/07/2017

Cruceroviajes: Buenos días Chema.
Chema: Buenos días Pitu.


Cruceroviajes: Como músico que eres, te acordarás de la canción "Todo tiene su fin". Los viajes de crucero también, así que cuéntanos tu jornada de hoy y última a bordo del Costa Diadema.
Chema: Hoy el día más triste de un crucerista: el desembarque.

Nos tocaba desembarcar a las 10:15, por lo que tampoco hemos tenido que madrugar demasiado como en otras ocasiones. Hemos desayunado tranquilamente y después a recoger el dinero sobrante, ya que es la primera vez que dejamos dinero en depósito en vez de pagar con tarjeta de crédito. Personalmente prefiero hacerlo así. Lo tendré en cuenta para los próximos cruceros.

Y llegaron las 10:15, el momento que uno no quiere que llegue. Recoger bártulos, despedirse de los amigos conocidos a bordo, última mirada con resignación al barco y pasar por última vez la tarjeta por el lector. Y una más para la colección.

Seguidamente hemos recogido nuestro vehículo que ya nos lo tenían aparcado en la terminal. Hemos pagado, cargado maletas y camino a casa.

Esto es como las fallas aquí en Valencia. Cuando acaban, y en el momento en el que se quema la última, justo ahí se empieza a planificar las siguientes. Pues yo ya tengo la mente puesta en el próximo. ¿Cuando?, ¿por donde?, ¿con qué naviera?, ni idea. Lo planificaremos con tiempo.

Pues nada más, hasta aquí nuestra singladura. Ya puedes desconectar el telégrafo hasta la siguiente ocasión.

CruceroviajesUn bonito crucero que termina. La historia se repite una vez más como en tantas ocasiones.

Esperamos que vuestra experiencia haya sido positiva y ya leeremos tu review al completo pues ahora te toca ponerte manos a la obra.
Chema: Exacto, todo termina y los cruceros no pueden ser menos.

Ya estamos soñando con el próximo.

Buenos días a todos.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente