Destacados

[Destacados][threecolumns]

HOTELES CARDIOPROTEGIDOS, VACACIONES SEGURAS



El nuevo “must” de los establecimientos turísticos

• Fuerte Group Hotels es la primera cadena andaluza que instala desfibriladores y formación en Soporte Vital básico y manejo de DESA en todos sus hoteles.

A 21 de agosto de 2017. Cuando uno se va de vacaciones espera disfrutar de ellas sin percances, o al menos minimizar los posibles riesgos. Por eso muchos son los que contratan un seguro y, cada vez más, los que incluyen entre los parámetros a la hora de elegir un hotel que éste disponga de desfibriladores. Y es que los 5 minutos tras un paro cardíaco son vitales para la supervivencia del paciente, y la rapidez en la intervención puede determinar que la persona viva o fallezca. En este sentido, el uso a tiempo de un desfibrilador, mientras se espera la llegada del personal médico, puede aumentar hasta un 90% las posibilidades de que la persona sobreviva.

Por eso Fuerte Group Hotels ha querido apostar por la seguridad de sus clientes y se ha convertido en la primera cadena andaluza en instalar desfibriladores en todos sus hoteles (6 hoteles en propiedad y 1 complejo de apartamentos en régimen de alquiler), y en ofrecer formación en Soporte Vital básico y manejo de DESA para que sus empleados puedan utilizar los nuevos equipos en caso de necesidad.

Además, el grupo marbellí ha querido hacerse con los aparatos más modernos y avanzados tecnológicamente y ha sido la primera empresa hotelera española en adquirir e instalar en todos sus establecimientos desfibriladores ZOLL AED PLUS, los únicos que ofrecen ayuda real a la hora de realizar la reanimación cardiopulmonar.

La implantación de los nuevos equipos y la realización de las correspondientes formaciones ya se han llevado a cabo en casi todos los hoteles del grupo, aunque su ejecución completa concluirá a lo largo del mes de septiembre.



Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]