Destacados

[Destacados][threecolumns]

OFERTA DE CRUCEROS: 7 DÍAS DE DESCUENTOS POR PARTIDA DOBLE CON NORWEGIAN CRUISE LINE


Restaurante Teppanyaki

Madrid, 25 de agosto de 2017_Norwegian Cruise Line finaliza su oferta de verano por reserva anticipada con 7 Días de Descuentos por partida doble del 25 al 31 de agosto de 2017. Esta oferta combina la actual con la nueva oferta adicional de 7 días, lo que significa que las reservas de pasajeros que se realicen esta semana recibirán un ahorro doble de hasta 400 euros por camarote. Las agencias de viaje se benefician de una comisión extra de 30 euros por reserva independientemente de la categoría del camarote.


Según el alojamiento que se reserve, los descuentos por persona que se incluyen en los cruceros por todo el mundo a partir de abril de 2018 serán los siguientes:

Duración del crucero
Estudio (ocupación individual)
Interior y exterior
Con balcón y mini suite, suite,
The Haven
5 días o más
100 euros
100 euros
200 euros

Todos los camarotes se benefician además de un depósito reducido de 50 euros por persona. Se incluye por ejemplo el popular itinerario de 7 días que recorre el Mediterráneo Occidental desde Barcelona o Civitavecchia (Roma) a bordo del Norwegian Epic con escalas en Nápoles (Italia); Roma, Civitavecchia (Italia); Florencia/Pisa (Livorno) (Italia); Cannes (Francia); Palma, Mallorca (España).


La promoción podrá combinarse con “Un Mundo de Libertad”. Si se reserva un crucero de 3 noches o más hasta el 31 de agosto, los huéspedes podrán disfrutar de hasta cuatro extras gratuitos a elegir. Aquellos que reserven un estudio o un camarote interior podrán elegir uno de los extras, mientras que los que reserven un camarote exterior o con balcón o una mini suite podrán elegir dos de los extras. Los huéspedes que viajen en suites y en el lujoso complejo de “un barco dentro de otro barco” The Haven by Norwegian® recibirán los cuatro extras.

          • Paquete especial de bebidas
          • Paquete restaurantes de especialidades
          • Paquete de 250 minutos de Internet
          • $200 en efectivo para gastar a bordo por camarote

No es válido para cruceros a bordo del Norwegian Joy.



Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]