FERNANDO PACHECO NOMBRADO NUEVO DIRECTOR GENERAL DE MSC CRUCEROS Y EMILIANO GONZÁLEZ, PRESIDENTE DE LA COMPAÑÍA


Fernando Pacheco

Madrid, 21 de septiembre de 2017.- MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y líder del sector en Europa, América del Sur y Sudáfrica, ha anunciado hoy cambios en su equipo directivo para reforzar su liderazgo en España.

Fernando Pacheco ha sido promocionado a Director General de la compañía para el mercado español. Después de varios años desempeñando sus funciones como Director Comercial y, posteriormente, como Director General Adjunto, Pacheco toma ahora el mando ejecutivo de la compañía para responsabilizarse del desarrollo del negocio en el sector de cruceros.

Pacheco, ha comentado, “España es un país estratégico para la compañía y me llena de orgullo contribuir a impulsar la estrategia de crecimiento en nuestro mercado. Trabajaré con un gran equipo de profesionales para seguir reforzando nuestra presencia.”

Por su parte, Emiliano González, hasta ahora Director General de MSC Cruceros, ha sido nombrado Presidente de la compañía en nuestro país. Desde su nuevo cargo, González liderará las relaciones institucionales y será el máximo representante de la compañía en España.

Según ha destacado González, “Tras más de 15 años de trayectoria en la compañía, es un honor para mí seguir formando parte del gran equipo de MSC Cruceros, desde este puesto de nueva creación. Asimismo, felicito a Fernando en su nuevo cargo con quién trabajaré mano a mano para consolidar a MSC Cruceros como compañía líder en España”.


--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente