Destacados

[Destacados][threecolumns]

NORWEGIAN CRUISE LINE HOLDINGS LTD. ALCANZA EL OBJETIVO DE RECAUDACIÓN DE FONDOS DE 2,5 MILLONES DE DÓLARES CON LA CAMPAÑA DE ASISTENCIA A LAS VÍCTIMAS DE LOS HURACANES HOPE STARTS HERE



- La compañía iguala los 1,25 millones de dólares en donativos para ayudar a la reconstrucción de las comunidades que se han visto afectadas en el Caribe -

Madrid, 20 de febrero de 2018Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., una de las compañías de cruceros líder en todo el mundo que gestiona las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ha anunciado que ha alcanzado el objetivo que se había marcado en septiembre del año pasado de recaudar 2,5 millones de dólares para el programa de asistencia a las víctimas de los huracanes Hope Starts Here. En menos de cuatro meses, el programa ha recibido más de 1,25 millones de dólares en donativos procedentes del equipo de la compañía, pasajeros, proveedores y socios La compañía ha igualado este importe para brindar asistencia a All Hands and Hearts – Smart Response, una organización sin ánimo de lucro centrada en ayudar en caso de desastres naturales a reconstruir escuelas seguras y resistentes en cinco islas del Caribe.


El programa de ayuda a huracanes Hope Starts Here fue lanzado a fines de septiembre de 2017 por Norwegian Cruise Line Ltd. y All Hands and Hearts después de presenciar la devastación que el huracán Irma y María provocó en Florida Keys y el Caribe. El objetivo era ofrecer apoyo inmediato en Key West y reconstruir escuelas e infraestructura crítica en las islas afectadas en el Caribe, incluyendo Puerto Rico, St. Thomas, St. Maarten y Tórtola.

Norwegian Cruise Line Holdings mantiene una larga relación con el Caribe, un lugar que sus barcos llevan visitando más de 50 años, y se ha centrado en ofrecer ayuda inmediata y a largo plazo a la región.

“Estamos increíblemente agradecidos por haber alcanzado nuestro objetivo de recaudar 2,5 millones de dólares para brindar ayuda a través del programa de asistencia a las víctimas de los huracanes Hope Starts Here.”, ha declarado Frank Del Rio, President and Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. “Nos gustaría dar las gracias de todo corazón a todas y cada una de las personas que han puesto su granito de arena para apoyar nuestro objetivo de ofrecer una respuesta de asistencia temprana y reconstruir escuelas seguras y resistentes en estas comunidades que se han visto afectadas. No hubiéramos alcanzado este objetivo sin vuestra generosidad”.



Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]