Destacados

[Destacados][threecolumns]

AQUOTIC, UNA WEB QUE MARCARÁ LA TENDENCIA EN LOS PRÓXIMOS AÑOS



- La agencia premiada en el 2009 como la mejor empresa online, inauguró el pasado 22 de mayo el buscador de cruceros más eficaz: Aquotic.com -

“Todo el mundo pensó que estábamos locos por abrir una agencia online de cruceros en Burgos y otra en Salamanca hace 10 años” afirma Pablo Lamas, CEO de Aquotic. Y, sin embargo, en 2009 consiguieron ser la mejor empresa online de Castilla y León, al que le han seguido numerosos premios por ventas a nivel nacional para convertirse en unas de las agencias líderes.


El pasado 22 de mayo de 2018 celebraron un acto exclusivo para clientes y compañías navieras donde acudieron directores comerciales, y donde el Director General de la compañía MSC Cruceros Fernando Pacheco ofreció su visión sobre Aquotic.com valorando el gran trabajo realizado en el buscador y el contenido de cientos de puertos. Asimismo, hubo un excelente debate con Agustín Quesada, representante de Princess Cruises y Cunard en España, sobre el revolucionario diseño. “Sin duda, hemos creado una web que marcará la tendencia en los próximos años apostado por ser muy disruptivos. Hemos rediseñado la forma de buscar cruceros y de obtener precios para crear el buscador más rápido del mundo”, remarca Pablo Lamas.

Días antes la compañía realizó una serie de presentaciones a personalidades reconocidas del mundo de los cruceros, entre ellas como Félix Gonzalez, dueño del foro de cruceros en español más grande del mundo Infocruceros.com, quien valoraba esta nueva web como un portal que va a “marcar la diferencia por su velocidad”, además de añadir que “la competencia acabará copiando lo que habéis creado, pero llevan mucho retraso”.

Además, aparte de contar con un sistema único en el mundo en la obtención de precios, Aquotic se ha enfocado “tras 2 años de trabajo, en ofrecer un contenido que aporte valor adicional al propio crucero, recomendando visitas, informando sobre los puertos y aportando miles de imágenes de alta calidad”, recalca Venancio Aparicio, Director de Contenidos.

Este 2018 cumplen 10 años llenos de éxitos y, gracias a su excelente asesoramiento, son actualmente la agencia de cruceros mejor valorada en Google con un 4,9 sobre 5.

Tras 10 años se han convertido en auténticos expertos y esto les ha permitido cerrar importantes acuerdos internacionales con las grandes mayoristas de viajes de México. Además de ampliar su sede de Burgos, Aquotic ha abierto una nueva oficina en Madrid en pleno Barrio Salamanca donde se celebró el acto.


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]