EXPEDICIÓN A LAS ISLAS BRITÁNICAS, ENTRE LAS PRINCIPALES NOVEDADES DE PULLMANTUR CRUCEROS PARA 2019




• Este itinerario -de 14 noches de duración y de una salida única- recorre la costa de Reino Unido e Irlanda y forma parte de la submarca Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos. Sueños que se hacen viajes.

• El nuevo catálogo destaca Como Somos, el nuevo posicionamiento de marca de la compañía que resalta la experiencia española a bordo.

Madrid, 15 de junio de 2018.- Pullmantur Cruceros -única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero- lanza su nuevo catálogo para 2019 con dos destacadas novedades. Por un lado, Expedición a las Islas Británicas, una ruta exclusiva que llevará a los pasajeros del Zenith a recorrer la costa del Reino Unido e Irlanda, viajando a través del tiempo, la historia, la cultura y las tradiciones. Por otro lado, el propio diseño de la publicación que dota de gran peso a Como Somos, su nuevo posicionamiento en el que la experiencia española a bordo cobra un gran protagonismo.

Para el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, “hemos buscado acercar mucho más a nuestros futuros huéspedes aquello que van a vivir a bordo durante sus vacaciones, en definitiva, cómo será su experiencia, a la vez que ponemos en valor los atributos que nos convierten en una opción única en el mercado”.

Igualmente “hemos innovado en el diseño, tanto a nivel gráfico –dedicando grandes espacios a las imágenes- como en el texto - apostando por dirigirnos al lector de ‘tú a tú’; de hecho, la primera palabra del catálogo es ‘hola’, toda una declaración de intenciones”, agrega. Además, Vogel apunta: “hemos querido resaltar el destacado papel de nuestra tripulación - nuestro principal valor- con presencia constante tanto en las imágenes como en las citas en las que comparten su experiencia”.

Expedición a las Islas Británicas: Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos. Sueños que se hacen viajes

A lo largo de las 120 páginas de la publicación, la naviera dedica una sección especial a Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos. Sueños que se hacen viajes, una submarca de reciente creación que engloba itinerarios que permiten a sus pasajeros visitar novedosos lugares y vivir sus vacaciones -tanto en tierra como a bordo- con gran intensidad.

Es aquí donde se encuentra Expedición a las Islas Británicas, una novedosa y cuidada propuesta de 14 noches que recorre el litoral del Reino Unido e Irlanda. Con una salida única y a bordo del Zenith, sus huéspedes podrán explorar los yacimientos Neolíticos más antiguos de Europa en las Islas Orcadas; buscar al famoso Monstruo del Lago Ness; conocer el Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda; y visitar Liverpool, tan unida a los Beatles y declarada ‘Ciudad de la Música’ por la UNESCO. Y todo ello, sin renunciar a descansar, a concederse un instante para admirar los paisajes, perdiendo la mirada en la inmensidad de los acantilados, y a adentrarse en un mundo de leyenda.

• Fecha y lugar de embarque: 6 de julio de 2019 en Trondheim (Noruega).Vuelos desde Madrid y Barcelona incluidos.

• Fecha y lugar de desembarque: 20 de julio de 2019 en Trondheim (Noruega).

• Itinerario: Trondheim (Noruega), Navegación, Lerwick (Islas Shetland, Escocia), Invergordon (Escocia), S. Queensferry (Edimburgo), Kirkwall (Islas Orcadas, Escocia), Navegación, Dublín (Irlanda), Liverpool, Belfast (Irlanda del Norte), Greenock (Glasgow), Navegación, Thorshaven (Islas Feroe), Navegación y Trondheim (Noruega).

Dentro de esta submarca, Pullmantur Cruceros volverá a apostar por Rincones Secretos del Mediterráneo y Dubái y Leyendas de Arabia, rutas que la naviera estrenará este 2018 (septiembre y diciembre respectivamente).

Marruecos y Portugal

Para enriquecer aún más su propuesta, Pullmantur Cruceros incorpora una serie de rutas de 3, 4, 6 y 7 noches destinadas a que sus pasajeros descubran los países vecinos: Marruecos y Portugal.

En este capítulo, se encuentran: Escapada a Portugal y Marruecos; Escapada a Marruecos; Madeira e Islas Canarias; Madeira, Marruecos y Andalucía y Descubre Marruecos, Oporto y Lisboa.

Igualmente, seguirá incluyendo en su portfolio rutas estrechamente ligadas a ella como Fiordos del Norte, Capitales Bálticas, Islas Griegas, 5 Maravillas del Mediterráneo, Islas Canarias y Descubre Venecia, Croacia y Grecia (actualmente Rondo Veneciano), entre otros.




Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente